Buscar
  • Fernando Tejada

AYUDAS Y SUBVENCIONES GOBIERNO DE NAVARRA

En la página web del Gobierno de Navarra se han publicado en los últimos días ayudas y/o subvenciones. A través de este blog queremos informarles de algunas de ellas.


1. Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021

Se subvencionarán los proyectos realizados por pymes en la implantación del comercio electrónico, las soluciones empresariales en la nube (cloud computing), el teletrabajo, los sistemas de gestión y planificación de los recursos empresariales, y las soluciones TIC aplicadas a la “Transformación Digital” de la empresa.

El periodo para la realización de los gastos subvencionables estará comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Esta subvención se encuentra pendiente de convocar.

Pueden obtener más información en el siguiente enlace: Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021


2. Ayudas a la inversión en PYMES industriales

El objeto de estas ayudas es fomentar la realización de proyectos de inversión productiva por parte de las pymes industriales navarras con la finalidad de mejorar su posición competitiva.

El plazo para la presentación de las solicitudes se inició el pasado día 23 de marzo y finalizará:

a) El 30 de abril de 2021, incluido, para los proyectos cortos (definidos en base 3.2 de la convocatoria).

b) El 30 de noviembre de 2021, incluido, para los proyectos largos (definidos en base 3.2 de la convocatoria).

A continuación les facilitamos un enlace donde pueden obtener más información: Ayudas a la inversión en pymes industriales 2021 (navarra.es)


3. Ayudas a los sectores del turismo, hostelería, ocio nocturno, comercio al por mayor y congresos, para compensar las afecciones económicas provocadas por la COVID-19. Convocatoria de 2021

Esta ayuda va dirigida a empresas cuya actividad principal sea el turismo, la hostelería, el ocio nocturno, el comercio al por mayor vinculado a las anteriores actividades y los servicios de organización de congresos y asambleas, cuya actividad se haya visto especialmente afectada por las restricciones impuestas por el COVID-19.

El Plazo de presentación de las solicitudes está comprendido del 15 de marzo al 14 de abril, ambos inclusive.

Pueden obtener más información en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Ayudas-a-los-sectores-del-turismo-y-la-hosteleria-para-compensar-las-afecciones-economicas-provocadas-por-la-COVID-19-Convocatoria-de-2021?back=true&pageBackId=5722676




10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CAMPAÑA RENTA 2020 EN NAVARRA

Este año la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2020 comprende las siguientes fechas: Desde el 12 de abril al 23 de junio, ambos incluidos. En el caso de no tener una propuesta realizada