tr_logo_economistas02.gif
logo-economistas.gif
logo-icac2-300x150.png
Auditores-Instituto-de-Censores-Jurados-

INSTITUTO DE CENSORES JURADOS

DE CUENTAS DE ESPAÑA

Nuestro  Estudio Económico – Fiscal y de Auditoria de cuentas,  “FERNANDO TEJADA” pretende ofrecer la mejor calidad profesional y la máxima confianza para sus clientes.

 

Nuestra firma profesional está especializada en consultoría y asesoramiento económico - fiscal y en auditoría de cuentas legales, desde hace más de 30 años, en el ámbito local de Navarra, País Vasco  y asimismo en el ámbito estatal nacional de España y del extranjero, con experiencia en múltiples actividades empresariales y profesionales.

 

Mantenemos una red de colaboración profesional  continuada con  otros despachos profesionales del ámbito financiero, jurídico, laboral, inmobiliario, con experiencia y prestigio acreditado,  con los que habitualmente compartimos asuntos y expedientes que puedan requerir intervenciones conjuntas y/o especializadas.

 

Damos cobertura a empresas de diversa tipología y volumen, como a Pymes, Grandes y Medianas Empresas, ubicadas tanto en Navarra y País Vasco como  otras del ámbito Nacional, así como a empresas comunitarias de la CEE. También a profesionales y en general a personas físicas que requieran el asesoramiento en operaciones diversas, como donaciones, herencias, transmisiones, patrimonio, viviendas, inmuebles, valores mobiliarios etc.

 

La profesionalidad y la calidad en el trabajo realizado, es el  objetivo de nuestras actuaciones.