top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernando Tejada

Hacienda Foral de Navarra cambia el sistema de envío de las notificaciones electrónicas

Hacienda Foral Navarra (HFN) desde el pasado 1 de mayo ha cambiado el sistema de envío de las notificaciones electrónicas. Desde esa fecha, HFN ha dejado de utilizar la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y deposita las notificaciones electrónicas en la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú), un buzón más sencillo de usar que permite, además, consultar las comunicaciones y notificaciones de otras administraciones públicas, entre ellas, las de la Administración General del Estado.

También se han simplificado los trámites relacionados con la notificación electrónica de Hacienda Foral Navarra.

A través de la página web de Hacienda Foral Navarra, dentro del trámite general “Notificaciones electrónicas de Hacienda Foral de Navarra”, están disponibles, entre otros, las siguientes servicios:

- Acceso a las notificaciones, a través de la DEHú.

- Consultar si se está incluido en el servicio notificación electrónica de Hacienda Foral Navarra.

- Darse de alta o de baja en el servicio de notificaciones electrónicas, en caso de no estar obligado.

- Recibir avisos de las notificaciones electrónicas depositadas en la DEHú.

Los avisos de puesta a disposición de una notificación electrónica llegarán a las direcciones de correo electrónico que el destinatario, o su representante a efectos de la notificación electrónica, hayan consignado en el apartado “Mis datos de contacto” de su DEHú. Para garantizar el correcto funcionamiento de este sistema de avisos, deben acceder a la DEHú y, dentro del citado apartado, actualizar el campo “email” (se pueden indicar un máximo de 5 direcciones de correo electrónico).

Además, como novedad, y siempre y cuando la Administración actuante sea la propia Hacienda Foral de Navarra, estos mensajes de aviso también van a llegar al email que los destinatarios hayan registrado en la página web de Hacienda Foral de Navarra, concretamente a través de la ficha “Registra tu contacto para relacionarte con Hacienda” a la que se puede acceder desde el siguiente enlace.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REGISTRO ÚNICO DE PAREJAS ESTABLES

Con la entrada en vigor de la actualización del Fuero Nuevo, el próximo 1 de enero de 2024, todas aquellas parejas inscritas en el Registro Fiscal de Parejas Estables y, que no hayan regularizado su s

Kit digital, ¿Qué es?, ¿Puedo solicitarlo?

A través de esta publicación queremos informarle del Kit Digital, que es una iniciativa del Gobierno de España y, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles

bottom of page